Actualidad Alicante

Alicante inicia una campaña de promoción en el buscador online Expedia para promocionar los hoteles de la ciudad

La campaña impulsada por el Patronato Municipal de Turismo y la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante (APHA) empezó el día 20 de agosto y tendrá una duración de ocho semanas.

El Patronato Municipal de Turismo y Playas Y la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante han iniciado una campaña de promoción del destino «Alicante City&Beach» y los hoteles de Alicante en la plataforma de reservas online Expedia sobre todo orientada a la compra de viajes a nivel nacional y en el mercado británico. La promoción se desarrollará a lo largo de las ocho próximas semanas y prevé reforzar el final de la campaña estival. La campaña promocional se está ejecutando tanto en España como en Inglaterra a través de las páginas «Expedia.es» y «Expedia.co.uk». Por su parte, la página de reservas online tiene una audiencia de más de 144 millones de visitas al mes. La Concejala de Turismo y Playas y Vicealcaldesa de Alicante, Mari Carmen Sánchez, ha resaltado «que esta actuación es fruto del trabajo que desde el Patronato Municipal de Turismo se viene desarrollando con la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante que estaban interesados en reforzar la promoción en el final de la campaña estival para seguir manteniendo el nivel de las reservas y los buenos resultados de la campaña veraniega».

La campaña impulsada por el Patronato Municipal de Turismo y la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante (APHA) empezó el día 20 de agosto y tendrá una duración de ocho semanas

Sánchez ha resaltado «la importancia que supone la promoción del turismo para la ciudad de Alicante y la actividad hotelera, de restauración y comercial» por lo que ha resaltado la importancia del convenio entre Turismo y APHA. «El Patronato de Turismo y Playas es consciente de la importancia del sector al que representa la Asociación Provincial de Hoteles y la necesidad de actuar de manera conjunta en la promoción del Turismo de la ciudad», ha subrayado la edil. La campaña de promoción, que empezó el pasado martes, y que durará ocho semanas consiste en la colocación de un banner de la marca «Alicante City & Beach» en la plataforma Expedia de manera fácilmente visible para captar la atención del usuario. Al clicar en este banner se accede a una página de publicidad del destino Alicante cuyo contenido hace referencia a la ciudad explicando los atractivos de la misma.

La iniciativa pretende incentivar las reservas hoteleras en el mercado británico anticipándose a la incertidumbre que pueda provocar los posibles efectos del Brexit

En la página referida del destino se anuncia además la web www.alicanteturismo.com y los perfiles en redes sociales del Patronato, para que el usuario pueda ampliar información sobre el destino reservar a través de esta plataforma online con los hoteles de la ciudad de Alicante.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: