Actualidad Alicante

«Apocalipsis», el show más brutal del Circo de los Horrores, llega a Alicante el 28 de agosto

Apocalipsis fusiona el mejor rock, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo.

La cuarta entrega del Circo de los Horrores llega a Alicante el 28 de agosto con la ópera rock «Apocalipsis» , para ofrecer funciones hasta el 8 de septiembre, en una superproducción nunca vista que dejará al público sin aliento y con un mensaje que no dejará indiferente a nadie.

Con Apocalipsis llega el cuarto espectáculo del Circo de los Horrores. En esta ocasión trasladan al espectador al mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir. Una ópera rock circense fusionando por primera vez en un show el mejor rock, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo.

Un compendio entre un musical de grandes proporciones a ritmo de pop rock, un montaje teatral y técnica del mejor y más contemporáneo circo que se realiza hoy en día en el mundo. Con todo ello conseguimos un show trepidante brutal intenso que dejará al público sin aliento. Efectos de todo tipo bajo una técnica visual de lo más novedosa, te sorprenderán.

Apocalipsis fusiona el mejor rock, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo

Con una inversión de 3.500.000 de euros, Apocalipsis es el espectáculo más grande del Circo de los Horrores, donde casi 100 personas de 10 nacionalidades, entre artistas, técnicos y personal de gira, han trabajado durante 2 años. Suso Silva (Premio Nacional de Circo 2003), director y creador de Apocalipsis, es el encargado de dirigir a más de 50 artistas llegados de las mejores escuelas de circo de todo el mundo, en un gigantesco montaje en formato teatral con un escenario de 40 metros, una pantalla de 200 metros cuadrados y con la técnica del mejor y más contemporáneo circo que se realiza hoy en día en el mundo.

Apocalipsis es un espectáculo que aporta un soplo de aire fresco en el panorama circense español

Apocalipsis traslada al espectador al mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y conflictos entre razas han dejado un planeta devastado, sin apenas recursos para subsistir y donde sólo queda un pequeño grupo de supervivientes, divididos en clanes, que han tomado el control de la tierra.

El Circo de los Horrores nace en el año 2006 con el compromiso de concebir un espectáculo de circo original, diferente, innovador y con un claro propósito: que el público joven recuperará el interés que había tenido de niño por el circo. Un espectáculo que aportará un soplo de aire fresco en el panorama circense español.

Circo de los Horrores, Manicomio, Cabaret Maldito y ahora Apocalipsis, más de 50 ciudades, 5 países visitados y más de 3.000.000 millones de espectadores.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: