Bajan las temperaturas y hay probabilidad de chubascos en la provincia de Alicante para hoy domingo

El cielo de la provincia de Alicante ha amanecido este domingo con intervalos de nubes en todo el territorio, que durante el día podrían dejar algún chubasco débil en el interior, temperaturas mínimas con pocos cambios, máximas en descenso y viento de componente sur flojo.

Cielo nuboso, con probabilidad de lluvias y viento variable flojo tendiendo a componente este

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cielo nuboso, con probabilidad de lluvias para este día y viento variable flojo tendiendo a componente este. Según ha informado Aemet, las temperaturas mínimas han registrado un moderado ascenso generalizado en la provincia de Alicante, que en algunos municipios ha sido significativo, de hasta 9 grados respecto al día de ayer.

Las temperaturas extremas de las tres capitales de provincia el sábado 10 de julio han sido las siguientes:

  • Alicante 37 / 24 grados
  • València 41 / 27 grados
  • Castelló 35 / 25 grados

Pronóstico marítimo:

Aguas costeras de Alicante, viento suroeste y sur 3 a 4, tendiendo de madrugada a variable 2 a 4, por la mañana a norte y noreste y rolando por la mañana a norte y noreste y rolando por la tarde a componente este. Marejada disminuyendo a marejadilla. Regular a buena.

Aguas costeras de Valencia, viento sureste 4 a 5, amainando rápidamente a oeste y noroeste 2 a 4, y rolando por la mañana a noreste. Marejada disminuyendo a marejadilla. Regular a buena.

Aguas costeras de Castellón, viento sureste 3 a 4, localmente variable 2 a 3 amainando rápidamente a noroeste y norte 2 a 3, y arreciando por la mañana a noreste 3 a 4. Marejadilla local y ocasionalmente marejada. Regular a buena.


			

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.