Inma Serrano celebra este sábado sus 25 años de carrera en San Juan antes de su nueva gira

La cantautora alicantina Inma Serrano celebra sus 25 años «muy vividos e intensos» en el mundo de la música con un concierto en el festival ‘Noches Mágicas’ en Los Jardines de Abril de San Juan este sábado, que se presenta como un «preámbulo» a la gira que prepara por su nuevo disco. Así lo ha declarado Serrano en una entrevista a Efe en la que ha asegurado que su último álbum de estudio, ’25 años. Cantos de sirena’, que saldrá a la venta a mediados de septiembre, incluirá las nuevas versiones de ‘Yo me quedo con tu amor’ y de su gran éxito ‘Cantos de sirena’, con «un aire completamente diferente».

Habrá un recopilatorio de las «canciones más significativas» de este cuarto de siglo de carrera como ‘Te invito’, ‘Tren de la vida’, ‘Ahora tú, ahora yo’ u ‘Otra vida más’

Este proyecto discográfico, producido por Pablo Pinilla, contará con «un nuevo sonido» adaptado «al hoy por hoy», que «plantea una pequeña ruptura» pero que mantiene la esencia de su «estilo», como se puede comprobar en el ‘single’ de avance ‘Una relación contigo’, según ha indicado la cantautora. También habrá un recopilatorio de las «canciones más significativas» de este cuarto de siglo de carrera como ‘Te invito’, ‘Tren de la vida’, ‘Ahora tú, ahora yo’ u ‘Otra vida más’, donde se podrán escuchar las colaboraciones realizadas con Pedro Guerra, Antonio Carmona, Mai Meneses (Nena Daconte)y Tontxu, entre otros artistas.

Hay cosas que no cambian como sus letras, donde el amor se convierte de forma recurrente en el eje central porque «siempre es una excusa para acercarte, para describir, para realizar poesía»

Sin embargo, hay cosas que no cambian como sus letras, donde el amor se convierte de forma recurrente en el eje central porque «siempre es una excusa para acercarte, para describir, para realizar poesía» que se coloca como un «punto equidistante entre lo positivo y lo negativo» para dar «esa pincelada» que haga que el público empatice con la canción. Serrano, que ha vuelto a afincarse en su Alicante natal tras vivir diez años en México, transmitirá su canto «a la vida, a los sentimientos, a la verdad y a la autenticidad» en la gira 2019-20, que le llevará a diferentes ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Oviedo o Sevilla y a las mexicanas Valle de Bravo, Querétaro y México DF.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.