La Unidad Canina de Bomberos del SPEIS y el grupo de voluntarios GERCA participan en el dispositivo de búsqueda de Julián Ortega

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante ha informado que la Unidad Canina del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante –SPEIS- ha participado en el operativo de búsqueda organizado para localizar a Julián Ortega, en paradero desconocido desde el 11 de julio.

Los grupos de búsqueda de bomberos se dividieron en diferentes equipos y realizaron batidas por las inmediaciones del Barranco de las Ovejas y del Polígono de Babel junto con los dos perros de la Unidad Canina del SPEIS. En el dispositivo organizado participaron también los voluntarios de Grupo de Especialistas de Rescate Canino -GERCA-.

El operativo de búsqueda de bomberos se centró en rastrear el Barranco de las ovejas y Polígono de Babel

Durante la mañana de ayer estuvieron  trabajando en coordinación Bomberos del SPEIS y GERCA para revisar estas dos amplias zonas, sin lograr localizar a la persona desaparecida. Asimismo efectivos de la Policía Local de Alicante y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento también participaron en otro operativo para buscarlo en la zona del Cementerio y del Llano del Espartal. Las tareas de búsqueda y la investigación las están dirigiendo la Policía Nacional en Alicante, que solicitan la colaboración ciudadana.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.