Actualidad Alicante

El salón de plenos de Elche acoge la presentación de la revista de Moros y Cristianos

Los Moros y Cristianos de Elche se celebran entre los días 7 y 11 del próximo mes de agosto.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Elche ha sido escenario esta tarde de la presentación del número 42 de la revista de Moros y Cristianos, de la que se han editado 1.400 ejemplares y que contiene artículos, reportajes y amplia información gráfica sobre las fiestas. Al acto han asistido el alcalde, Carlos González; la concejala de Fiestas, Mariola Galiana; el presidente de la Asociación de Moros y Cristianos, Julián Fernández; el abanderado 2019, José Antonio García; el capitán moro, Jorge García; el capitán cristiano, Rubén Fernández; el rey Jaime, Francisco Martínez; el mantenedor, Francisco Bordonado; miembros del Equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal y numeroso público que ha llenado el salón de plenos.

Los Moros y Cristianos de Elche se celebran entre los días 7 y 11 del próximo mes de agosto

“La revista es sencilla y excelente, es un regalo para los sentidos, supone recordar momentos únicos de las Fiestas de Moros y Cristianos de 2018 y evocar las sensaciones que vivís los protagonistas de las fiestas. La revista llama a la fiesta, nos hace pensar que los Moros y Cristianos están ahí, que es tanto como decir que las fiestas de Elche están a la vuelta de la esquina”, ha señalado Carlos González durante su intervención.

“La revista supone evocar las sensaciones que vivís los protagonistas de las fiestas”, señala el alcalde, Carlos González

Por su parte, el presidente de la Asociación ha informado de que la revista se reparte entre los festeros y que se envía a las distintas localidades festeras. Julián Fernández ha señalado también que esta publicación “lleva nuestra imagen a otras poblaciones y es una manera de mostrar a otros festeros y festeras nuestras fiestas”. Las personas interesadas en la revista pueden recoger un ejemplar en la sede de la Asociación. Los Moros y Cristianos de Elche se celebran entre los días 7 y 11 del próximo mes de agosto.

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: