Actualidad Alicante

Ciudadanos lamenta que un sector LGTBI intenta convertir la lucha por la igualdad en una guerra partidista

La portavoz de Cs en Alicante lamenta que "algunos traten de convertir el Orgullo en una causa partidista" y llama a "combatir todos juntos la homofobia".

 «Desde Ciudadanos (Cs) vamos a seguir luchando por una sociedad más libre e igualitaria, donde se garanticen los mismos derechos para todos». Así se ha pronunciado la portavoz de Cs en Alicante, Mari Carmen Sánchez, en la celebración del Orgullo en la ciudad, «una fiesta a la que Cs asiste, como ha hecho siempre, para reivindicar la libertad y la igualdad».

Mª Carmen Sánchez: «Desde Cs vamos a seguir luchando por una sociedad más libre y con los mismos derechos para todos»

Sánchez ha recordado que «Cs ha defendido siempre las reivindicaciones del colectivo» y ha lamentado que «algunos, sin embargo, quieran convertir este acto en una guerra partidista». «En cada orientación sexual caben muchas ideologías, por lo que intentar apropiarse de la bandera LGTBI es un error», ha explicado.

La portavoz de Cs en Alicante lamenta que «algunos traten de convertir el Orgullo en una causa partidista» y llama a «combatir todos juntos la homofobia»

En este sentido, la también vicealcaldesa y concejala del área LGTBI ha invitado a «caminar todos juntos en esta causa y combatir la homofobia que, por desgracia, todavía existe en algunos sectores de la sociedad española».

 

 

 

 

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: