Esther Díez toma posesión del acta de Concejal de Compromís en Elche que deja Antonio García

Con la incorporación de la concejala Esther Díez a la Junta Local de Gobierno celebrada hoy quedan definitivamente constituidos los órganos que rigen el Ayuntamiento de Elche, que ya funciona a pleno rendimiento.

La edil de Compromís ha tomado posesión del acta en Elche después de que Antonio García renunciase a su cargo, al ser nombrado director general de Transición Ecológica en la Generalitat Valenciana

Esther Díez ha tomado posesión del acta de Concejal de Compromís en Elche después de que Antonio García renunciase a su cargo, al ser nombrado director general de Transición Ecológica en la Generalitat Valenciana. Díez es tercer teniente de alcalde y la concejala más joven de la Corporación, tendrá a su cargo Movilidad, Tráfico y Medio Ambiente y sustituye en el Equipo de Gobierno a su compañero de Compromís Antonio García, nombrado director general de  Transición Ecológica de la Generalitat Valenciana.

La Junta Local de Gobierno ha acordado, entre otros asuntos, continuar con la política de moderación fiscal y no aplicar la revisión catastral con lo que evita una subida del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).

Con la incorporación de Esther Díez a la Junta Local de Gobierno quedan constituidos definitivamente los órganos que rigen la Corporación Municipal

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Elche está formado por 12 concejales del PSOE y 2 de Compromís que al sumar 14 ediles tiene mayoría absoluta.

 

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.