Un coche en llamas en la calle Jovellanos de Alicante a las ocho de la mañana se salda sin heridos

Un vehículo marca Opel se ha incendiado a primera hora de esta mañana mientras circulaba por la calle Jovellanos, en dirección a la plaza del Mar de Alicante. El incendio se ha producido mientras el coche estaba en marcha, con el conductor como único ocupante del mismo. Al ser avisado por una conductora de otro vehículo, que circulaba en paralelo, de que había llamas en los bajos del coche, el conductor se ha escorado a un lado y ha salido del mismo sin sufrir daños, sacando las pertenencias que llevaba en su interior.

El vehículo ha sido trasladado por la grúa municipal y el conductor ha llamado a su esposa para que lo recogiese

El conductor ha avisado al 112 para pedir auxilio. Las llamas han alcanzado a la zona del motor, que ha quedado totalmente chamuscado, hasta que han llegado los servicios de emergencia con un depósito de agua y han conseguido apagar las llamas.

Se da la circunstancia de que el vehículo ha estado en reparación durante unos dos años, por lo que estaba sin seguro todo ese tiempo. Hoy es el primer día que se ponía en circulación y así consta en la póliza del seguro, con fecha diez de julio. El vehículo ha sido trasladado por la grúa municipal y el conductor ha llamado a su esposa para que lo recogiese. Ahora se investigarán las causas del incendio, para determinar los motivos por los que el coche ha prendido.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.