Cantó: «Nuestras condiciones para sentarnos a negociar son la lucha contra la corrupción y acabar con los chiringuitos y enchufados»

«Nuestras condiciones para sentarnos a negociar son la lucha contra la corrupción y acabar con chiringuitos y enchufados». Así se ha pronunciado el síndic de Ciudadanos (Cs) en Les Corts valencianes, Toni Cantó, que ha resumido de esta forma el punto de partida para negociar con el PP en una reunión celebrada en Alicante a la que ha asistido acompañado de las otras dos integrantes del comité de negociación de Cs en la Comunitat Valenciana, Mari Carmen Sánchez y Cristina Fernández, candidatas a las alcaldías de Alicante y Benicàssim, respectivamente.

Mª Carmen Sánchez anuncia que comienzan el trabajo de negociación «teniendo como prioridad la ciudad de Alicante, no se ha hablado de programas ni de asientos»

Ante los representantes del PP, Cantó ha presentado un documento que detalla las exigencias de Cs. En el caso de la Diputación o en el Ayuntamiento de Alicante, el síndic ha concretado que «Cs no quiere a imputados en estas instituciones ni tampoco una Diputación con siete vicepresidencias». Además, el líder de Cs ha insistido en que «en las contrataciones públicas con empresas o agencias, tiene que premiarse la meritocracia y abandonar de una vez el partidismo político».

Cantó también ha anunciado que los encuentros con el PP de Alicante continuarán en los próximos días para «seguir trabajando y hablando de políticas que mejoren la vida de los alicantinos, frente al espectáculo del tripartito valenciano, donde solo se habla de reparto de sillones».

Decálogo Negociación CCAA_EJECUTIVA

Por su parte, Sánchez, ha calificado como «buena noticia haber empezado a trabajar y seguir con las reuniones porque hay mucho que hacer para la ciudad de Alicante».

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.