El candidato de Contigo Alicante, Fernando Sepulcre, propone la instalación de un teleférico desde el Castillo de Santa Bárbara hasta la Serra Grossa

El cabeza de lista de contigo Alicante, propone la instalación de un teleférico desde el Castillo de Santa Bárbara hasta la Serra Grossa donde se ubicaría un mirador panorámico transparente que bordease parte de la sierra. El candidato ha declarado que «tenemos una de las mejores playas y panorámicas del Mediterráneo. Esta instalación no solo supondría un atractivo para los turistas y los propios vecinos de Alicante, sino la adecuación del barrio de Sangueta, donde se incluiría una zona hotelera».

El teleférico cruzaría el barrio de Sangueta hasta la cima de la Serra Grossa, donde se ubicaría un mirador panorámico

«Nuestro sol y playa envidiable, pero no podemos quedarnos solo en eso. Hemos perdido miles de turistas por falta de actividades y atractivos que complementen su estancia en la ciudad». Sepulcre ha aclarado que este proyecto iría complementado además de la zona hotelera, con un parking subterráneo y la creación del demandado Palacio de Congresos en la antigua zona del trenet sin actividad actualmente. «Desde Contigo Alicante, hemos hecho los estudios paisajísticos y económicos necesarios y es posible realizarlo. No vamos a dejar que los proyectos que enriquezcan a Alicante se queden en un cajón como han hecho en estos últimos años», ha concluido el actual concejal y Diputado Fernando Sepulcre.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.