Carlos Mazón: “Alicante necesita un gobierno fuerte para defender las necesidades de los vecinos de la playa”

El director gerente de la Cámara de Comercio de Alicante y número dos de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento, Carlos Mazón, ha reivindicado un equipo de gobierno fuerte en la ciudad para que defienda las necesidades de los alicantinos. Mazón considera que Alicante precisa políticos que se pongan al lado de los vecinos y que los escuchen y no a aquellos que están pendientes de recibir instrucciones de sus jefes en Valencia o Madrid. “La política municipal se hace en la calle, escuchando a los ciudadanos, y no en los despachos de los partidos, a expensas de lo que le viene bien en un momento dado al jefe”. “Las decisiones se toman siempre pensando en mejorar los servicios municipales y la vida de los ciudadanos”, ha señalado.

En este sentido, Carlos Mazón se ha referido al apoyo del Partido Popular a los vecinos de la playa de San Juan. “La playa de San Juan se ha convertido prácticamente en una ciudad dentro de una ciudad y necesita infraestructuras educativas, deportivas y, sobre todo, sanitarias”, ha destacado el número dos de la candidatura de Luis Barcala al Ayuntamiento de Alicante.

Los integrantes de la candidatura del Partido Popular explican sus propuestas en las carpas situadas en la playa de San Juan y en la Explanada

“Necesitamos un equipo de gobierno fuerte y un gran apoyo para defender las cosas de Alicante. Necesitamos que Luis Barcala tenga cuantos más apoyos mejor para defender lo que de verdad necesita la playa de San Juan”, ha apuntado. Carlos Mazón y los integrantes de la candidatura del Partido Popular están durante toda la mañana de hoy domingo escuchando las demandas de los vecinos y explicando sus propuestas en las dos carpas instaladas en la playa de San Juan y en la Explanada de Alicante.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.