Actualidad Alicante

Los Bomberos intervienen en Maisonnave por la caída de cascotes pasa sanear la fachada de un edificio

Se había producido un desprendimiento de varios cascotes, sin que resultara nadie herido.

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que los efectivos del Parque de Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS), han intervenido hoy en tres servicios de emergencias por la lluvia destacando el saneamiento de fachada en la avenida Maisonnave, Nº27 de Alicante y la caída de árboles, sin heridos. La Policía Local ha tenido que cortar dos carriles de la Avenida de Maisonnave a mediodía de hoy para situar el vehículo escalera del SPEIS y balizar la zona evitando así el paso de personas mientras han realizado las labores de saneamiento.

Se había producido un desprendimiento de varios cascotes, sin que resultara nadie herido

Según fuentes de bomberos hasta el lugar del suceso se han desplazado dos dotaciones con diez efectivos para sanear la fachada del edificio a la altura del número 27 de la avenida de Maisonnave donde se había producido un desprendimiento de varios cascotes, sin que resultara nadie herido. Los bomberos han estado trabajando más de una hora para asegurar la fachada del edificio y evitar así el peligro.

El SPEIS ha intervenido también en la retirada de árboles caídos y ramas, destacando la salida a la calle Berlín donde dos dotaciones han tenido que desbrozar un árbol caído para retirarlo

Asimismo los técnicos del SPEIS han dado parte al área de Conservación de Inmuebles del Ayuntamiento de Alicante para que realice una inspección y valore la situación de la fachada, sin que la zona se quede balizada. Además el SPEIS ha intervenido también en la retirada de árboles caídos y ramas, destacando la salida a la calle Berlín donde dos dotaciones han tenido que desbrozar un árbol caído para retirarlo y evitar el peligro.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: