Actualidad Alicante

La Comisión de Asuntos Sociales y Culturales aprueba el nombramiento de la atleta alicantina María del Mar Jover como nueva vocal del Consejo Local de Deportes

Jover cuenta con una marca personal de 6,78 metros, tercera mejor española en salto de longitud de todos los tiempos.

La Comisión permanente de Asuntos Sociales y Culturales, presidida por la vicealcaldesa de Alicante, Mari Ángeles Goitia, ha aprobado hoy en sesión ordinaria el nombramiento de la atleta alicantina María del Mar Jover como nueva  integrante del Consejo Local de Deportes. La edil de Acción Social ha destacado la importancia de contar en el consejo «con una deportista de este nivel, cuatro veces campeona de España, y que sea una mujer alicantina lo hace todavía más relevante».

Jover cuenta con una marca personal de 6,78 metros, tercera mejor española en salto de longitud de todos los tiempos

La saltadora de longitud se convierte así en la nueva vocal de este órgano municipal, puesto que anteriormente ocupaba Laura Kim y en la actualidad se encontraba vacante. María del Mar Jover, que se encuentra en activo, tiene 31 campeonatos de España en su haber, cuatro de los cuales logró en categoría absoluta. Además, formó parte del equipo español en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Jover cuenta con una marca personal de 6,78 metros, tercera mejor española en salto de longitud de todos los tiempos.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: