La Policía Nacional celebra en Alicante el 25 Aniversario de la creación de la Comisaría General de Policía Científica

La Policía Nacional celebra en Alicante los días 6, 7 y 8 de marzo de 2019 el 25 Aniversario  de la creación de la Comisaría General de Policía Científica. Gracias al empeño de grandes profesionales de entonces y de ahora, la Policía Nacional puede vanagloriarse de tener una Policía Científica a  la vanguardia en todos sus ámbitos y de ofrecer un servicio de calidad y eficacia al ciudadano.

Los días 6, 7 y 8 de marzo de 2019 en el Auditorio Provincial de Alicante ADDA en el Paseo de Campoamor

Los actos se celebrarán en el Auditorio Provincial de Alicante ADDA en el Paseo de Campoamor s/n, donde se trasladará una Exposición itinerante  que tratará de acercar a los visitantes la evolución de la investigación criminalística en la rama de Policía Científica en los últimos 25 años. El horario de visita abierto a todo el público será de 09:00 a 15:00 horas y de 16:30 a 18:30 horas

Dicha exposición mostrará el progreso de la Comisaría General de la Policía Científica, sus inicios y evolución, así como las últimas técnicas y futuro de la Policía Científica.

Dentro de los actos de celebración en Alicante se realizará una exposición de la Policía Científica abierta a todo el mundo bajo el nombre “Un cuarto de siglo de liderazgo en la Ciencia Forense”

La exposición que comienza su andadura en Alicante, visitará posteriormente las ciudades de Granada, Zaragoza, Valladolid, A Coruña y Madrid.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.