Actualidad Alicante

El Museo de Arte Contemporáneo de Alicante inaugura «Luz y Movimiento. La vanguardia cinética en París 1955-1975»

La exposición podrá visitarse hasta el 26 de mayo, está organizada por el Ayuntamiento de Alicante, producida por el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante.

El Museo de Arte Contemporáneo de Alicante inaugura «Luz y Movimiento. La vanguardia cinética en París 1955-1975».

La edil de Cultura, Mª Dolores Padilla, ha inaugurado esta tarde la nueva exposición del MACA, junto a la conservadora del Museo, Rosa Castells, y los comisarios de la muestra, Marianna Gelussi y Jordi Ballart.

La exposición podrá visitarse hasta el 26 de mayo, está organizada por el Ayuntamiento de Alicante, producida por el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante

«Luz y Movimiento. La vanguardia cinética en París 1955-1975», podrá visitarse hasta el 26 de mayo, está organizada por el Ayuntamiento de Alicante, producida por el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, y cuenta con la colaboración del Consorci de Museus de la Generalitat Valenciana y el apoyo especial de la Fundación Catalunya La Pedrera.

Las obras de los protagonistas de esta vanguardia, provenientes de colecciones privadas, galerías e instituciones, resonarán y se enriquecerán en diálogo con la excepcional colección de obras cinéticas del MACA, donación de Eusebio Sempere.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: