¡No estaremos en Madrid!

¡Amigos !

Somos un Partido diferente .

¡No estaremos en Madrid!

No hemos sido invitados . No está en nuestros principios . Individualmente que cada afiliado haga lo que crea conveniente . No asistiré. Los políticos nos utilizan cuando quieren en el Parlamento .

Cobran de la política y nos llevan a la calle cuando les conviene. Podemos y Vox fueron creados por varios medios de comunicación y provocado por errores de los políticos: El “paciente que impacienta“ sr Rajoy y el “Alto Caballero“ el sr Sánchez

Los políticos nos utilizan cuando quieren en la calle . Se vigilan los unos a los otros y van solo por nuestros votos. El domingo PP, Ciudadanos y Vox van a intentar marcarse entre ellos por nuestros votos. PSOE y Podemos exactamente igual. Cobran de la política y nos llevan a la calle cuando les conviene. Podemos y Vox fueron creados por varios medios de comunicación y provocado por errores de los políticos: El “paciente que impacienta“ sr Rajoy y el “Alto Caballero“ el sr Sánchez . Mi respeto a las víctimas de los malos gobiernos. Entiendo que quieran salir a la calle. Nosotros hemos escogido defender las instituciones. Ellos las tienen que prestigiar ! La calle es el fracaso reconocido de todos ellos , no de nosotros que las pagamos. Que las creamos. Por eso no estoy en la calle. No tengo edad. No nos merecemos tener que salir a la calle.

Es mi opinión personal y además es mi postura como Presidente de 3 edad en Acción. ¿Me juego el puesto? Es normal. Además es lo que dijimos, también, desde el inicio : nos preocupa la fractura social . La calle es la imagen viva de la fractura social.

Un fuerte abrazo para todos.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.