Tras  el corazón rojo – PETIT COMITÉ

Quizás pensaréis que estamos en esas fechas que toca hablar de San Valentín porque sí… quizás se os ha ocurrido que esta columna esta manida, harto conocida, previsible, y hasta algo comercial, eso que viene siendo lo habitual —vaya— por las fechas que se aproximan… o se habla del santo del amor o directamente nos vamos ya por los ‘cerros de Úbeda’ y empezamos ya, máscara en mano, a sentir los vientos del Carnaval, entre sedas, lazos, risas y bromas de Don Carnal. Pero noooo, esta es una columna que esta vez escribo, hace mucho tiempo que no, con verdadero sentimiento. Reconozco que me ha costado mucho llegar a este punto en el que puedo hablaros así, porque ha sido y es, tremendo , el ‘mercado’ que nos encontramos en la ‘rue’ cuando salimos en búsqueda de ese terrible corazoncito que nos azuza conciencias y revela sueños con pasión, a veces también desmedida… Y por eso, por lo desmedido de cada pálpito de emoción, de carne y de lujuriosa incluso, y sensual, forma del mismo dibujo de un corazón, es por lo que esta fiesta ha de seguir siendo celebrada con todo lujo de detalles. Me encanta el rojo, incluso más que el rosa fucsia… ese rojo tan vivo como la carne, tan apasionante como la púrpura, tan vivo como la sangre en las venas, o los labios de una Ute Lemper cantando su último disco, recomendable cien por cien, o de Carla Bruni, otro de esos discazos que también os pido escuchar para vivir la emoción ‘maudite’. Así que os voy proponiendo varias cositas para que vayáis calentando motores de cara a una semana que AMAR será lo que anhelemos todos, no porque no amemos el resto de los días, sino porque está muy bien que el amor sea un tema para celebrar.

Os voy proponiendo varias cositas para que vayáis calentando motores de cara a una semana que AMAR será lo que anhelemos todos, no porque no amemos el resto de los días, sino porque está muy bien que el amor sea un tema para celebrar

Hoteles como La Serena Hotel Boutique en Altea, al borde del mar, restaurantes cerca de allí como El Cranc, o el Osteau, un paseo por la playa de San Juan y una copa en el lounge del Hotel Almirante en su terraza, ahora que el frío va mermando ya, o un paseo por las dunas de Guardamar, o en el interior en el Hotel Vila de Muro, con una oferta especial con masajes para dos, jacuzzi, música en directo y un paseo maravilloso por la Font Rotja, para terminar degustando los mejores vinos y un menú especial afrodisíaco para dos en el restaurante La Vil.leta. Todo eso si le añades uno de los champagne más afamados que saca edición especial, MUM, estos días, ni te cuento, y a eso unas fresas y unos bombones —os propongo dos fotitos divertidas… entre ellas el famoso Kit Kat edición especial y unos ‘cherry’ de toda la vida…—.

Si quieres variar, regala entonces unas joyas como toca, y lánzate a Tiffany’s edición plata —famosos corazones divinos…— o bien a TOUS, que tiene estos días un escaparate maravilloso lleno de color y brillo. Y después de unas buenas compras por el centro de la ciudad, también puedes hacer un alto en el camino y pedir un perfecto cocktail o una copa de PREMIERE BULLE en el EMBOLIC, donde Minerva y Eva te ofrecerán combinarlo con unos pasteles de Violeta Tuzenko espectaculares, y únicos para estas fechas, dulces… Muy dulces… tanto como el año que ha empezado justo también ahora, el famoso año del cerdo para los chinos es el gran año, bonanza, riqueza y mucho amor en el calendario lunar. Así que, chicos, solo os falta un poco de MÚSICA con mayúscula. Como la maravillosa ocasión que nos brinda Jordi Savall en el ADDA el próximo martes 12, un imprescindible que hará soñar y palpitar con emoción mi querido y ahora por fin palpitante corazón…. Uno que comparte las obras de Amanda Seibiel con pasión desorbitada —léase “la Masajista y el Hotel Red Pleasure”—, aventuras divertidas de Virginia Serrano —Carla y los Hombres— o a veces lecciones de toda una vida como “la Princesa que dijo no al caballero de la armadura oxidada”.

En fin…. Ahí os dejo el  FELIZ FELIZ SAN VALENTIN… el mío es grande ya…

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.