El PP Provincial de Alicante fleta siete autobuses para acompañar a Pablo Casado en la manifestación del domingo

El Partido Popular Provincia de Alicante fletará siete autobuses desde diferentes poblaciones para acompañar al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, en la manifestación convocada este domingo en Madrid a favor de la unidad de España y contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su negociación con los independentistas catalanes. Más de 350 alicantinos se sumarán a la concentración convocada por los populares para mostrar que “Alicante quiere una España unida frente a la humillación a la que el PSOE somete a la Constitución y al Estado de Derecho”.

El coordinador general del Partido Popular Provincia de Alicante, Raúl Dalmau, considera “una obligación moral que Alicante esté presente en un momento decisivo para la democracia española

Los autobuses partirán desde Alicante, Elche, Elda-Petrer, Villena, Torrevieja, Orihuela y Benidorm a las siete de la mañana para estar al mediodía en la Plaza Colón, coincidiendo con el inicio de la manifestación convocada este miércoles por Pablo Casado. El coordinador general del Partido Popular Provincia de Alicante, Raúl Dalmau, considera “una obligación moral que Alicante esté presente en un momento decisivo para la democracia española y el Partido Popular provincial no es ajeno al clamor de nuestros militantes y simpatizantes en la defensa de los valores constitucionales frente a la ignominia de Sánchez”. Así mismo, Dalmau sostiene que “los alicantinos muestran una vez más su compromiso con el proyecto del Partido Popular y con la España que lidera Pablo Casado”.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.