El alcalde invita a las empresas a avanzar en la transformación tecnológica y reducir la brecha digital en la inauguración de la Industry Week

Barcala ha participado en la presentación junto al vicepresidente de la Diputación y diputado de Modernización, Adrián Ballester.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha animado a las empresas alicantinas a participar activamente en el proceso de transformación tecnológica y en la reducción de la brecha digital como un factor de competitividad, durante la presentación de la Industry Week que organiza la Diputación de Alicante, en colaboración con la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Alicante.

Barcala ha participado en la presentación junto al vicepresidente de la Diputación y diputado de Modernización, Adrián Ballester

Barcala ha mostrado el interés de la ciudad en convertirse en un referente tecnológico con capacidad de atraer empresas vinculadas a la digitalización y avanzar en un modelo de futuro capaz de generar nueva economía y empleo de calidad. Barcala ha participado en la presentación junto al vicepresidente de la Diputación y diputado de Modernización, Adrián Ballester.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: