Actualidad Alicante

Guanyar respalda el proyecto ganador del concurso ideas corredor litoral Alicante

La propuesta ganadora se caracteriza por ser poco intervencionista y respetuosa con el entorno natural, proponiendo actuaciones mínimas que sin embargo realzan de forma muy potente el que tiene que ser el verdadero protagonista del corredor, nuestra línea de costa.

Miguel Ángel Pavón: «Con el acto de hoy concluye un concurso de ideas que pusimos en marcha desde las concejalías de Urbanismo y Turismo en la etapa costa,del gobierno plural de izquierdas para poner en valor el que consideramos principal activo de la ciudad, su litoral.

La propuesta ganadora se caracteriza por ser poco intervencionista y respetuosa con el entorno natural, proponiendo actuaciones mínimas que sin embargo realzan de forma muy potente el que tiene que ser el verdadero protagonista del corredor, nuestra línea de costa

Estamos satisfechos de que la resolución de la segunda y última fase del concurso se haya producido pese a los cambios políticos en el gobierno municipal y damos la enhorabuena al equipo profesional ganador, el grupo Aranea, con su propuesta «mi archipiélago conectado». Una propuesta que se caracteriza por ser poco intervencionista y respetuosa con el entorno natural, proponiendo actuaciones mínimas que sin embargo realzan de forma muy potente el que tiene que ser el verdadero protagonista del corredor, nuestra línea de costa. Esperamos que, al margen de cualquier cambio político en el Ayuntamiento, este proyecto, que es de ciudad y tiene carácter estratégico, defina a corto, medio y largo plazo la relación de la ciudad de Alicante con su franja costera».

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: