De España anuncia una dotación para el Museo Taurino en los Presupuestos de 2019

Hubo reconocimientos especiales para el matador de toros Diego Carretero, como triunfador numérico de la Feria de Hogueras, y al director de Avance Taurino, Paco Delgado.

La concejala de Asuntos Taurinos del Ayuntamiento de Alicante, Mari Carmen de España, anunció ayer en el transcurso de la XII Gala de la Asociación Cultural Taurina “Puerta Grande” que en los Presupuestos de 2019 hay fijada una partida para el Museo Taurino.

Hubo reconocimientos especiales para el matador de toros Diego Carretero, como triunfador numérico de la Feria de Hogueras, y al director de Avance Taurino, Paco Delgado

En el transcurso de esa velada, que se desarrolló en un hotel alicantino, fueron premiados la ganadera Concha Hernández, co- propietaria de los hierros de Domingo Hernández y Garcigrande, como Mejor Ganadería de la Feria de Hogueras, y Borja Ximelis como “Novillero Triunfador” de la temporada. Hubo reconocimientos especiales para el matador de toros Diego Carretero, como triunfador numérico de la Feria de Hogueras, y al director de Avance Taurino, Paco Delgado.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: