Actualidad Alicante

Las Hogueras y los Moros y Cristianos de Alicante, en Madrid

Una representación de la Federación Alicantina de Moros y Cristianos (FAMYC) compuesta por más 900 festeros en representación de 15 municipios de la provincia y de los barrios adscritos a la Federación (Villafranqueza-El Palamó, Altozano y El Rebolledo) ha figurado también en la comitiva, junto con dieciséis bandas de música.

El alcalde de Alicante,Luis Barcala, junto con el concejal de Fiestas, José Ramón González, han asistido hoy en Madrid al Desfile promocional de las fiestas de Alicante en el que han participado la Bellea del Foc, Aleida González Martín-Zarco, y sus Damas de Honor junto con las 82 candidatas al título.

El desfile ha discurrido desde la Plaza de Callao hasta la Puerta del Sol pasando por la calle Preciados. Una representación de la Federación Alicantina de Moros y Cristianos (FAMYC) compuesta por más 900 festeros en representación de 15 municipios de la provincia y de los barrios adscritos a la Federación (Villafranqueza-El Palamó, Altozano y El Rebolledo) ha figurado también en la comitiva, junto con dieciséis bandas de música. El desfile ha levantado expectación y han sido muchas las personas que han aprovechado la cita para fotografiarse con los protagonistas.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: