El Ayuntamiento de Elche suspende las clases en La Torreta, El Palmeral y el Conservatorio por la emergencia por viento

Desde el servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Elche se informa que el municipio entrará en Alerta Naranja a partir de las 06 horas de mañana  y hasta las 24 horas por posibles fuertes rachas de viento.

Se suspenden las clases EXCLUSIVAMENTE en el Colegio El Palmeral, en el Instituto La Torreta y en el Conservatorio de Música

Ante esta situación, se ha decidido suspender las clases en los centros docentes ubicados en huertos con numerosos ejemplares de palmeras por riesgo de caída de ramas y con el objeto de evitar cualquier tipo de incidente. Por ello, para mañana, miércoles 23 de enero, se suspenden las clases EXCLUSIVAMENTE en el Colegio El Palmeral, en el Instituto La Torreta y en el Conservatorio de Música. En el resto de centros se mantienen las clases aunque desde la concejalía de Educación se ha solicitado a los directores y directoras que extremen las precauciones y que eviten las actividades al aire libre.

Además, se ruega a la ciudadanía que extreme las precauciones y evite transitar por huertos y parques en los que pueda producirse la caída de ramas. También para mañana está previsto el cierre de los parques y huertos públicos.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.