Luna de Lobos – PETIT COMITÉ

Desde tiempos inmemoriales la luna era un signo de cambio, de vida o de reverso y anverso, de hechos anticipando la cercanía o la lejanía de los sentimientos, oleadas de pasiones, de tiempos convulsos o bien de tranquilidad; abría y cerraba ciclos, dejaba o estimulaba mareas, aguas, cielos, constelaciones, horóscopos… por eso ha marcado y marca muchas veces nuestro subconsciente con hechos como el que este lunes por la noche va a acontecer… un hecho que nos anticipa la nueva llegada de un ciclo distinto, y según parece, nos va a cambiar la vida del todo.
Esto ocurre justo con FITUR a los pies de los caballos, con nuestra vida cambiando entre la FASHION WEEK y con cientos de miles de horas de vuelo por delante. Es una nueva aventura apasionante la que nos espera y que comienza por MADRID, en un momento en el que hay que tener en cuenta para lo que este año vendrá. Y sin ánimo de parecer Esperanza Gracia, sé, y muy bien, que todo empieza a tornar, a volver, a ser, a discurrir, y no sin que eso no deje de ser un nuevo renacer.
Se nota en el pálpito de las venas, en cada sintonía que nos discurre por el cerebro, en esas notas de flores que, entre la nieve y el frió, amanecen y discurren poco a poco para dejarnos claro que la primavera en breve ya estará haciéndonos soñar con serpientes de colores, agua, azul y luz.
Somos uno de los dos grandes destinos gastronómicos, ya tocaba… y por fin somos el mejor sitio donde ser, vivir, disfrutar como en ninguna parte y con el lujo de lo bello asequible, cercano y vital
FITUR, donde esta tierra alicantina tiene un papel brutal, es ante todo esa feria que anticipa ese cambio. Madrid se llena de gastronomía, Se llena de playas creadas en el stand de Alicante, Costa Blanca, Benidorm o Turismo de la Comunidad Valenciana, y en suma de Mediterráneo… por todos los lados… En este marco destaco que por fin somos uno de los dos grandes destinos gastronómicos, ya tocaba… y por fin somos el mejor sitio donde ser, vivir, disfrutar como en ninguna parte y con el lujo de lo bello asequible, cercano y vital… Me dicen por enmedio que el alcalde, Luis Barcala, ha anunciado una ciudad de Destino Tecnológico puntera también en este Mare Nostrum. Perfecto… por fin somos la mejor alternativa incluyendo innovadora, para que haya un DESTINO ÚNICO en Europa, y eso se nota. Lleno de lujo, vitalidad, tiendas, diseño, costura… ese sitio donde la vida nunca se acaba… a la vez, los esta semana de LUNA DE LOBOS se inaugura la FASHION WEEK y en ella TRES ALICANTINOS, esta vez tres, Hannibal Laguna, Juan Vidal y ahora EDUARDO NAVARRETE serán las estrellas de una MERCEDES BENZ FASHION WEEK que no puede ser más glamurosa y única… una joya de vitalidad y sensaciones, de texturas, colores, desfiles, belleza, cuerpos únicos en movimiento y un sin fin de negocio, porque la moda es NEGOCIO. Por esto y porque el lunes, este lunes, veré la LUNA muy bien acompañada en el mejor de los balcones del CIRCULO DE BELLAS ARTES, por eso, y en la GALA más bonita que cabía ver —MADKIDS IN ART FASHIONNIGHT— siento que todo cobra sentido en este momento de la vida, esa vida que no pienso dejar de lado jamás con una sonrisa, aunque muchas veces me cueste esa misma vida esbozarla ante lo que me rodea.
Feliz Semana y disfrutadla, que está que “se sale”…

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.