Actualidad Alicante

La Comisión Asesora estudia las propuestas de portada y maquetación de la Revista Oficial de Semana Santa

La publicación, de la que se editarán 400 ejemplares de 150 páginas, será presentada a principios de abril.

La Comisión Asesora ha estudiado hoy las propuestas de portada y maquetación de la Revista de Semana Santa 2019, en el transcurso de la tercera reunión desde que fuera constituida para este ejercicio. Además se ha hecho un seguimiento de los contenidos fijados.

La Revista Oficial de la Semana Santa de Alicante la coordina una Comisión Asesora que se encarga de consensuar los contenidos de la publicación. La conforman técnicos municipales, investigadores, articulistas, historiadores, y representantes de la Iglesia, como Susana Llorens, Juana María Balsalobre, Juan Andrés Medrano, Alejandro Cañestro, Manuel Villar, María Fernanda García, Felipe Sanchís, Joaquín López y Charo Zamarra. La de hoy es la tercera reunión que celebran.

La publicación, de la que se editarán 400 ejemplares de 150 páginas, será presentada a principios de abril

La Revista que será presentada a principios de abril en el Salón Azul del Ayuntamiento de Alicante consta de una primera parte protocolaria en la que se incluyen los Saludas, se reproduce el Pregón 2018, aparecen las imágenes premiadas en el Concurso Fotográfico y los horarios de las procesiones. La parte literaria y de colaboraciones la componen una decena de artículos. Se editarán un total de 400 ejemplares de 150 páginas.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: