Actualidad Alicante

El Alcalde se reafirma en la reclamación de inversiones de la Generalitat para la ciudad de Alicante 

Barcala ha recordado que durante el gobierno del tripartito la actitud fue totalmente pasiva, ya que sus socios no realizaron ninguna reclamación a Valencia a pesar de tener que velar por los intereses de la ciudad.

El Alcalde, Luis Barcala, tras las declaraciones del Consell, ha instado a aquellos que ponen en duda sus palabras sobre la falta de inversiones en Alicante por parte de la Generalitat a que «comprueben si aquellas inversiones prometidas hace tres años se han llevado a cabo como son la Vía Parque los centros de salud o la eliminación de los barracones en los centros escolares».

Barcala ha recordado que durante el gobierno del tripartito la actitud fue totalmente pasiva, ya que sus socios no realizaron ninguna reclamación a Valencia a pesar de tener que velar por los intereses de la ciudad

El Alcalde ha reafirmado que seguirá reclamando a las diferentes instituciones aquellas necesidades que la ciudad requiere, ya que «es mi obligación como representante de los alicantinos». Barcala ha recordado que durante el gobierno del tripartito la actitud fue totalmente pasiva, ya que sus socios no realizaron ninguna reclamación a Valencia a pesar de tener que velar por los intereses de la ciudad. » Yo nunca miraré el color del gobierno que esté en ese momento, como si parece que han hecho otros».

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: