El alcalde Luis Barcala presenta a la ingeniera de Telecomunicaciones Nuria Oliver en el seminario Leader Code de liderazgo femenino

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha presentado hoy a la ingeniera de Telecomunicaciones, Nuria Oliver, en el transcurso del seminario Leader Code, de liderazgo femenino. A la cita, que se ha desarrollado en el Auditorio Puerta Ferrisa, han acudido un total de 35 jóvenes, entre los 14 y los 18 años. El seminario Leader Code lo organiza la Fundación FASE y la Asociación Juvenil Tonaira, que preside Claudio Martínez.

Barcala ha incidido en que “es un ejemplo a seguir y un espejo en el que mirarse en ese camino que habéis comenzado para convertiros en mujeres líderes, empoderadas y con valores, como los que necesita la sociedad actual”

El alcalde ha pormenorizado sobre el extenso curriculum de Oliver, “considerada como uno de las más destacadas directoras en tecnologías, una de los cien líderes del futuro, y una de las cuarenta jóvenes que marcarán el próximo milenio”. También ha incidido en que “es un ejemplo a seguir y un espejo en el que mirarse en ese camino que habéis comenzado para convertiros en mujeres líderes, empoderadas y con valores, como los que necesita la sociedad actual”. 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.