Juventudes Socialistas en Alicante «guillotinaron a Rajoy» en 2015 y se hicieron una foto con «su cabeza»

Unos cuarenta Jóvenes Socialistas de Alicante se fotografiaron en 2015 con una representación de la ejecución de Mariano Rajoy en la guillotina, una representación humorística en la que simulaban que le cortaban la cabeza al entonces Presidente del Gobierno de España, tal y como publica el diario digital Más Portal -masportal.net-.

El PSOE anuncia que denunciará ante la Fiscalía al PP por difundir en Twitter un vídeo humorístico de mal gusto, en el que se expresa el deseo de que ‘se vaya’ Sánchez

Las bromas de mal gusto, o directamente macabras, contra los presidentes del Gobierno como protagonistas no se han inventado ahora, ni son idea de una derecha antidemocrática, como han acusado desde la izquierda. En 2015, dirigentes y alcaldes del PSOE participaron en un acto organizado por Juventudes socialistas en Alicante, en el que Mariano Rajoy pasaba por la guillotina. Luego posaron todos sonrientes con la «cabeza» cortada del entonces presidente.

El Gobierno y toda la izquierda sobre actuaron este fin de semana, al amenazar al PP y denunciarlo a la Fiscalía por difundir en Twitter un vídeo humorístico de mal gusto, en el que se expresa el deseo de que se vaya Sánchez, igual que otros personajes «favoritos» del niño que escribía la carta se habían ido.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.