Más de 150 cofrades de todas las Hermandades y Cofradías llenarán el tramo bíblico de la Cabalgata de Reyes esta noche

 La Junta Mayor junto con la empresa Vectalia, han impulsado la participación de todo el colectivo de Semana Santa en la Cabalgata de Reyes. Dicha participación consistirá en la composición de diferentes escenas bíblicas de los pasajes del nacimiento de Jesús, el portal, la Anunciación de los pastores, o la posada entre otros, además del pueblo hebreo de Belén que acompañará a estas escenas delante de las carrozas.

Con esta participación, la Semana Santa quiere poner en valor nuestras tradiciones y recordar los misterios que envuelven la navidad en torno al nacimiento de Cristo en este tramo bíblico

La Semana Santa se hace más presente que nunca este año donde por primera vez será uno de los colectivos más numerosos con más de 150 personas repartidas entre las escenas, el pueblo hebreo y la organización que acompaña a las carrozas para la seguridad de todos. Con esta participación, la Semana Santa quiere poner en valor nuestras tradiciones y recordar los misterios que envuelven la navidad en torno al nacimiento de Cristo en este tramo bíblico.

Desde la Junta Mayor agradecen a todas las Hermandades y Cofradías su implicación e interés con esta ardua tarea de todos los cofrades alicantinos para llevar la ilusión y el testimonio en la Noche de Reyes a los más pequeños.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.