La concejalía de Cultura entregas los premios del concurso «Carta als Reis Mags»

María Dolores Padilla, concejala de Cultura, ha presidido el Comité Técnico de Selección del sorteo del concurso «Carta als Reis Mags, escriu els teus desitjos» para fomentar el uso del valenciano entre los niños de 4 a 9 años. El acto de entrega de los premios tendrá lugar esta tarde a las 18 horas en el Salón Azul del Ayuntamiento, en un acto que estará amenizado por el Mago Charly.

Los ganadores de la categoría de 4 a 6 años son: Ángel Moratalla Mateo, Sofía Albertos Albert, Miguel, Mateo Pacurar León y Sofía Chocano Esteve. En el tramo de 7 a 9 años, los premiados son: María López González, Javier Molinari, Andrés Pacurar León, Pau Zaragoza y Marcos Oliver Garcia.

La entrega de los premios de este concurso destinado a fomentar el uso del valenciano en niños de entre 4 y 9 años, será esta tarde a las 18 h. en el Salón Azul

El sorteo se ha celebrado este viernes a mediodía, en presencia de edil María Dolores Dolores Padilla, junto a los técnicos municipales.

La concejala ha destacado la mayor participación en los buzones situados en la Plaza del Ayuntamiento, así como en la Biblioteca de Villafraqueza y en el situado en Juganadal. Los 10 premiados recibirán esta tarde en el transcurso del acto de entrega de galardones un paquete con cinco cuentos en valenciano adaptados a las edades de las dos categorías, así como una «Tablet Little App» para los más pequeños y el juego electrónico «¿Te suena?» para el tramo de mayor edad.

Los concursantes debían hacer llegar sus cartas en un sobre cerrado con el nombre completo, edad, dirección y un número de teléfono de contacto, antes del 2 de enero

En la convocatoria se establecía que la redacción fuera original, ocupando un folio por una cara, y que podría incluir dibujos hechos por ellos mismos. Los concursantes debían hacer llegar sus cartas en un sobre cerrado con el nombre completo, edad, dirección y un número de teléfono de contacto, antes del 2 de enero a las 13 horas, de forma presencial en las bibliotecas municipales, además de en Juganadal, la plaza del Ayuntamiento, Maca y Las Cigarreras.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.