Actualidad Alicante

El joven encontrado muerto en la bodega de un barco en Alicante no presenta signos de violencia

Se descarta por tanto, en principio, la muerte violenta aunque los agentes investigan todas las hipótesis, entre ellas, una posible caída desde una altura de unos 4 ó 5 metros.

La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de un hombre de 34 años y nacionalidad española, cuyo cadáver ha sido localizado a primera hora de este lunes 31 de diciembre en la bodega de un barco mercante atracado en el puerto de Alicante. Según fuentes de la Guardia Civil, el joven accedió al puerto de Alicante saltando la valla. (FOTO DE ARCHIVO)

Varios trabajadores del mercante han localizado el cuerpo sin vida del hombre que, aparentemente, no presentaba signos de violencia

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que a primera hora de la mañana, varios trabajadores del mercante han localizado el cuerpo sin vida del hombre que, aparentemente, no presentaba signos de violencia.

Se descarta por tanto, en principio, la muerte violenta aunque los agentes investigan todas las hipótesis, entre ellas, una posible caída desde una altura de unos 4 ó 5 metros. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado de que a las 8.16 horas ha recibido el aviso del hallazgo de un cadáver y de hecho, el médico del Samu que ha acudido al lugar de los hechos, solo ha podido certificar el fallecimiento. EFE

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: