Actualidad Alicante

Nueve clubes de baloncesto se juegan este fin de semana la Basket Cup Ciudad de Alicante

La Concejalía de Deportes, Fundación Lucentum y Origen Sport ponen en marcha el torneo para potenciar los valores deportivos entre alevines, infantiles, cadetes y juniors.

La primera edición de la Basket Cup Ciudad de Alicante empieza esta tarde de viernes, a las 17,30 horas, con el encuentro HLA Alicante – CB Escolapias. El partido abre un calendario de encuentros que proseguirán durante sábado y domingo. Equipos de diversas categorías de nueve clubes de baloncesto de Murcia, Albacete, Elche, Alcoy, Mutxamel y Alicante darán forma a un evento deportivo que pretende repetir en años venideros.

La Concejalía de Deportes, Fundación Lucentum y Origen Sport ponen en marcha el torneo para potenciar los valores deportivos entre alevines, infantiles, cadetes y juniors

Patrocinado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y con organización de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante y Origen Sport, la Basket Cup quiere que «el torneo constituya una fiesta dinámica y divertida que, además de los valores deportivos, refuerce la convivencia, la amistad y el compañerismo de niños, niñas y jóvenes a través del deporte de la canasta», según ha declarado la concejal Marisa Gayo.

Los clubes participantes son: HLA Alicante, CB Escolapias, CB Innova Mutxamel, Club Básquet Joventud d’Alcoi, CB Novaschool, CB Universitario Campus de Albacete, ATS Club Deportivo Elche, Elche Basket Club y UCAM Murcia CB

Esta primera edición de la Basket Cup Ciudad de Alicante se desarrollará el 28, 29 y 30 de diciembre en las pistas de los polideportivos Pitiu Rochel y Rafa Pastor. Durante estas tres jornadas se podrá disfrutar del baloncesto con la participación de equipos de categorías alevines, infantiles, cadetes y juniors de los clubes HLA Alicante, CB Escolapias, CB Innova Mutxamel, Club Básquet Joventud d’Alcoi, CB Novaschool, CB Universitario Campus de Albacete, ATS Club Deportivo Elche, Elche Basket Club y UCAM Murcia CB.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: