Premios del VII Concurso de Decoración Navideña de fachadas y escaparates en la Zona Norte
De los once comercios que se presentaron, han resultado tres ganadores de la modalidad de fachadas y otros tres de escaparates.

La edil de coordinación de proyectos, Mª Dolores Padilla, ha entregado esta mañana los premios del concurso, organizado por la Concejalía de Coordinación de Áreas y la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante en su séptima edición.
De los once comercios que se presentaron, han resultado tres ganadores de la modalidad de fachadas y otros tres de escaparates
De los once comercios que se presentaron, han resultado tres ganadores de la modalidad de fachadas y otros tres de escaparates, así como dos ganadores del sorteo realizado entre los establecimientos no premiados.
MODALIDAD DE ESCAPARATES:
-
PRIMER PREMIO: FARMACIA de Fernando Cabrera Torres
-
SEGUNDO PREMIO: FERRETERÍA HITOS de Paulina Hitos Fernández
-
TERCER PREMIO: LOS DULCES DE RAQUEL de Raquel Martín Rizo
MODALIDAD DE FACHADAS:
-
PRIMER PREMIO: AUTOSERVICIO DEL HOGAR de Miguel Ángel Montero Checa
-
SEGUNDO PREMIO: CARNICERÍA FARINER de Mercedes García y Efigenia García
-
TERCER PREMIO: CAPRICHITOS de Guillermina Cuadrado.