Pasión Vega presenta este viernes en el ADDA su trabajo «40 quilates»

Cuenta con la aportación inédita del maestro Armando Manzanero, Te creí, el clásico Como la cigarra, que compuso María Elena Walsh y popularizó Mercedes Sosa, y la aportación de Carmen París con su sello inconfundible.

Pasión Vega presenta este viernes 28 su nuevo trabajo discográfico «40 quilates», en el tradicional concierto de Navidad que cada año organiza en el ADDA Auditorio provincial de Alicante. La cita será a las 21:00h.
El nuevo trabajo de Pasión Vega refleja la madurez y la experiencia adquirida por la artista malagueña tras más de 20 años de exitosa carrera musical. En 40 Quilates encontraremos canciones cuidadosamente seleccionadas e interpretadas en primera persona, en las que desnuda su alma y expone sus sentimientos.
Cuenta con la aportación inédita del maestro Armando Manzanero, Te creí, el clásico Como la cigarra, que compuso María Elena Walsh y popularizó Mercedes Sosa, y la aportación de Carmen París con su sello inconfundible
En 40 Quilates, Pasión Vega mezcla las canciones de algunos de sus autores fetiche, como Antonio Martínez Ares, Jesús Bienvenido o Antonio Romera «Chipi» (de La Canalla), con las de autores emergentes como El Kanka, Miguel Ángel Márquez (de Antílopez), Jorge Marazu o Fernando Arduán. Además, cuenta con la aportación inédita del maestro Armando Manzanero, Te creí, el clásico Como la cigarra, que compuso María Elena Walsh y popularizó Mercedes Sosa, y la aportación de Carmen París con su sello inconfundible.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: