Actualidad Alicante

Los bomberos rescatan a un hombre del interior de su vehículo en un accidente con vuelco en la A70

Un vehículo que circulaba por la A70 sentido murcia ha perdido el control por motivos que se investigan, sufriendo un aparatoso accidente en el que ha quedado volcado el vehículo implicado.

La unidad de rescate en accidentes de bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante (SPEIS) y los bomberos del Consorcio Provincial ha excarcelado a una persona de 35 años que se encontraba atrapada en el interior de su vehículo a causa de un accidente con vuelco en la salida de la A70 con la A31.

Un vehículo que circulaba por la A70 sentido Murcia ha perdido el control por motivos que se investigan, sufriendo un aparatoso accidente en el que ha quedado volcado el vehículo implicado

Según han informado fuentes de bomberos los hechos han ocurrido sobre las 8,30 horas, cuando un vehículo que circulaba por la A70 sentido Murcia ha perdido el control por motivos que se investigan, sufriendo un aparatoso accidente en el que ha quedado volcado el vehículo implicado que ha caído en un desnivel con un vuelvo de unos 40 metros y ha quedado atrapado en su interior su único ocupante, una varón de 35 años de edad.

Los bomberos han trabajado durante más de media hora en las labores de excarcelación del ocupante hasta que han podido rescatarlo

Hasta el lugar del suceso han acudido de inmediato tres dotaciones de bomberos del SPEIS con la Unidad de rescate en accidentes y nueve bomberos junto con tres vehículos y ocho efectivos de bomberos del Consorcio provincial que han estado trabajando con las herramientas especiales realizando las labores de excarcelación para sacar a la persona que estaba atrapada en el interior del vehículo. Los bomberos han trabajado durante más de media hora en las labores de excarcelación del ocupante hasta que han podido rescatarlo. Una vez han logrado sacarlo del interior del vehículo e inmovilizarlo los servicios sanitarios lo han atendido y posteriormente la han trasladado a un centro hospitalario.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: