Actualidad Alicante

El ninot de la Hoguera Oficial infantil se puede visitar en el Museo de Hogueras de Alicante 

Supone, a seis meses vista, una promoción de las Hogueras del próximo año. Y más, teniendo en cuenta el notable número de visitantes que tiene el Museo de Hogueras.

El concejal de Fiestas, José Ramón González, ha recibido  hoy  el ninot de la Hoguera Oficial Infantil que estará expuesto en el Museo deHogueras. El grupo es una alegoría a los niños de la Fiesta y se podrá ver, posteriormente, en la hoguera «En busca del fuego perdido», original de Sergio Gómez Edo, quien también será el Mantenedor en el acto de proclamación de la Bellea del Foc Infantil 2019.

Supone, a seis meses vista, una promoción de las Hogueras del próximo año. Y más, teniendo en cuenta el notable número de visitantes que tiene el Museo de Hogueras

El edil popular de Fiestas tras felicitar las fiestas a todos los foguerers y barraquers ha valorado la iniciativa del artista «porque supone, a seis meses vista, una promoción de las Hogueras del próximo año. Y más, teniendo en cuenta el notable número de visitantes que tiene el Museo de Hogueras». A la cita ha acudido la actual Bellea del Foc, Andrea del Caño Moya, y sus Damas de Honor.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: