Jornada solidaria de entrega de juguetes y alimentos a varias asociaciones en la zona Centro

La Asociación de Vecinos de la Cañada donará mandarinas a la Asociación Intercultural Familiar que recogerán el próximo 4 de enero.

Entre las actividades que el Ayuntamiento de Alicante viene realizando en el ámbito de desarrollo del «Plan Integral de Recuperación del Centro Tradicional» esta mañana ha tenido lugar en la Calle San Francisco la entrega de los juguetes y alimentos, recogidos en la jornada solidaria del pasado 16 de diciembre, en beneficio de la Asociación de Ayuda Social Reacción Solidaria, Acogida al niño y a la mujer, Asociación Intercultural Familiar, Asociación San Vicente de Paúl.
La Asociación de Vecinos de la Cañada donará mandarinas a la Asociación Intercultural Familiar que recogerán el próximo 4 de enero

El Ayuntamiento en colaboración con las Asociaciones de Comerciantes del Centro Tradicional «Más que Centro», «Calle Gerona» y «Corazón de Alicante» se une al objetivo solidario de recoger juguetes y alimentos en estas fechas tan emblemáticas.

Además la Asociación de Vecinos de la Cañada donará mandarinas a la Asociación Intercultural Familiar que recogerán el próximo 4 de enero.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: