El jurado elige al proyecto ganador del Concurso del Paseo Litoral

El adjudicatario recibirá 40.000 euros para el desarrollo del proyecto básico y de ejecución, el proyecto de seguridad y salud y el informe de impacto medioambiental de dos tramos iniciales entre Cala de los Judíos y Cala Cantalar y la finca Adoc y la Albufereta.

El jurado de la II Fase del Concurso del Paseo Litoral ha elegido hoy al proyecto ganador entre un total de cinco finalistas, valorando especialmente la integración de la propuesta con el entorno y criterios medioambientales y de sostenibilidad. Al proyecto ganador se le adjudicarán 40.000 euros para el desarrollo del proyecto.

Según consta en las bases del concurso, el fallo del jurado se hará público en un acto que contará con la presencia del jurado y, por primera vez, se convocará a los cinco finalistas, que presentaron sus proyectos bajo un pseudónimo. Dicho acto se realizará pasadas las fiestas de Navidad.

El ganador se hará público en un acto que contará con la presencia del jurado y al que se convocará a los cinco finalistas, que han participado en el concurso bajo pseudónimos

El ganador del concurso tendrá que aportar al Ayuntamiento el proyecto básico y de ejecución, el proyecto de seguridad y salud y el informe de impacto medioambiental para el desarrollo de los dos tramos previstos inicialmente: el tramo que va desde Cala de los Judíos hasta la Cala Cantalar y el tramo que va desde la finca Adoc hasta la Albufereta.

El adjudicatario recibirá 40.000 euros para el desarrollo del proyecto básico y de ejecución, el proyecto de seguridad y salud y el informe de impacto medioambiental de dos tramos iniciales entre Cala de los Judíos y Cala Cantalar y la finca Adoc y la Albufereta

Los proyectos presentados abarcan todo el paseo litoral, si bien haciendo especial hincapié en estos dos tramos iniciales. Presidido por la presidenta del Patronato de Turismo, Mari Carmen De España, el jurado designado ha estado integrado por representantes de todos los grupos políticos municipales, profesionales designados por los colegios profesionales de arquitectos e ingenieros, expertos liberales de reconocido prestigio, así como técnicos municipales, representantes del Puerto, de la restauración y de los hoteleros.  

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: