Actualidad Alicante

Protección Civil de Alicante recibe en Almansa el Galardón a la Solidaridad ‘José Tomás Tomás’

Ayuntamiento de Almansa. El Alcalde de Almansa, Javier Sánchez, hizo entrega a la Jefa de la Agrupación de Voluntarios del Ayuntamiento de Alicante, Soraya Sánz, y a su Coordinadora Jefa, Encarnación Blasco, del premio que se otorga como el máximo reconocimiento que la Agrupación de Protección Civil de Almansa concede cada año, en materia de seguridad por su dedicación y entrega, en un emotivo acto celebrado en el Salón de Plenos. Con la distinción se ha querido premiar públicamente el esfuerzo y dedicación de sus voluntarios.

La Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Alicante, ha recibido hoy el Galardón a la Solidaridad «José Tomás Tomás» del Ayuntamiento de Almansa.

El Alcalde de Almansa, Javier Sánchez, hizo entrega a la Jefa de la Agrupación de Voluntarios del Ayuntamiento de Alicante, Soraya Sánz, y a su Coordinadora Jefa, Encarnación Blasco, del premio que se otorga como el máximo reconocimiento que la Agrupación de Protección Civil de Almansa concede cada año, en materia de seguridad por su dedicación y entrega, en un emotivo acto celebrado en el Salón de Plenos.

Con la distinción se ha querido premiar públicamente el esfuerzo y dedicación de sus voluntarios

Tanto el primer edil de Almansa como su Agrupación agradecieron así con este galardón la disposición y buen trabajo realizado siempre que se ha requerido a los Voluntarios de la Agrupación de Protección Civil del Ayuntamiento de Alicante, y con la distinción se ha querido premiar públicamente el esfuerzo y dedicación de sus voluntarios.

El concejal de Seguridad, José Ramón González, dio la enhorabuena a todas las personas que de manera voluntaria trabajan día a día en la Agrupación de Protección Civil de Alicante, y puso en valor «la dedicación y la profesionalidad que demuestran en cada servicio y emergencia en la que participan que hoy es reconocido también fuera de nuestra comunidad con este premio».

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: