The Opera Locos llega al Principal de Alicante: Un espectáculo Operístico lleno de humor y egos

Una propuesta que busca acercar los grandes éxitos de la ópera al gran público, de una manera original y llena de humor: cinco de los más prestigiosos cantantes líricos del momento se juntan para dar un recital, pero pronto salen a relucir sentimientos y pasiones ocultas que convertirán el escenario en un auténtico campo de batalla, con consecuencias disparatadas e impredecibles. Una divertida ‘guerra de egos’ en la que la ópera se fusiona con otros estilos musicales para crear una experiencia diferente en torno al género.

Un espectáculo en el que cinco excéntricos cantantes de ópera se suben al escenario para ofrecer grandes éxitos operísticos fusionados con otros estilos musicales. La obra crea una experiencia diferente en torno a la ópera, acercándola al gran público de una manera fresca, original y divertida. The Opera Locos, una idea original de Yllana y Rami Eldar, dirigida por Yllana. Una propuesta que busca acercar los grandes éxitos de la ópera al gran público, de una manera original y llena de humor: cinco de los más prestigiosos cantantes líricos del momento se juntan para dar un recital, pero pronto salen a relucir sentimientos y pasiones ocultas que convertirán el escenario en un auténtico campo de batalla, con consecuencias disparatadas e impredecibles. Una divertida ‘guerra de egos’ en la que la ópera se fusiona con otros estilos musicales para crear una experiencia diferente en torno al género.

La dirección artística es de David Ottone y Joe O’Curneen y, la dirección musical, de Marc Álvarez y Manuel Coves

Con una singular puesta en escena, una cuidada estética y el peculiar sentido de la comedia de la conocida compañía Yllana, además de las voces de los solistas María Rey Joly, Mayca Teba, Toni Comas, Enrique Sánchez Ramos y Jesús García Gallera. La dirección artística es de David Ottone y Joe O’Curneen y, la dirección musical, de Marc Álvarez y Manuel Coves.

Repertorio:
1.- “Va, pensiero…”, Nabucco. G. Verdi
2.- “Habanera”, Carmen. G. Bizet
3.- “Vivi, tirano!”, Rodelinda. G. F. Händel
4.- “O mio babbino, caro…”, Gianni Schicchi. G. Puccini
5.- “Quando me’n vo”, La Bohème. G. Puccini
6.- “Vesti la giubba”, I Pagliacci. R. Leoncavallo
7.- “Sous le dôme épais”, Lakmé. L. Delibes
8.- “Toreador”, Carmen. G. Bizet
9.- “Barcarolle”, Les contes d´Hoffmann. J. Offenbach
10.- “Mon coeur”, Samson et Dalila. C. Saint-Saëns
11.- “Der Hölle Rache”, Die Zauberflöte. W. A. Mozart
12.- “Nessun dorma”, Turandot. G. Puccini
y pequeñas piezas del repertorio popular

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: