La estación de Mercado del TRAM d’Alacant acoge un Nacimiento realizado por la Asociación de Belenistas de Alicante

La estación de Mercado del TRAM d’Alacant acoge hasta el próximo 6 de enero la exposición de un Nacimiento realizado por la Asociación de Belenistas de Alicante, que representa diferentes escenas tradicionales de estos montajes artesanales con el título de «Y fueron a adorarle».

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha cedido a la Asociación de Belenistas de Alicante un espacio en el vestíbulo de la estación, en el que se exhiben cerca de 100 figuras y piezas artesanales.

La instalación que recrea el nacimiento y la adoración del niño tiene el título de «Y fueron a adorarle»

La Asociación de Belenistas de Alicante es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de «Utilidad pública» por Orden del Ministerio del Interior de 6 de marzo de 1997 y reconocida de «Interés municipal» el 29 de marzo de 2010 por acuerdo de la Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Alicante.

Concurso de dibujo «El teu TRAM al Nadal»

Con motivo de las fiestas navideñas, FGV ha organizado una nueva edición del concurso de dibujo «El teu TRAM al Nadal», abierto a la participación de niñas y niños entre 3 y 12 años.

Esta entidad ha instalado diferentes reproducciones navideñas en distintos lugares de la ciudad

Posteriormente, en una fecha a determinar, se hará entrega de los premios a los cinco ganadores de las categorías establecidas: 3-4 años, 5-6 años, 7-8 años, 9-10 años y 11-12 años.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: