Ya se pueden hacer fotos en la casa de Papa Noël con los móviles

Papá Noël AlicanteLa portavoz del equipo de Gobierno, Mari Carmen de España, ha anunciado hoy que las familias que visiten la casa de Papa Noël podrán hacerse fotos con el móvil, estas declaraciones se han realizado tras mantener una reunión con la empresa que gestiona este espacio y para dar solución a las quejas vecinales.

El Ayuntamiento de Alicante ha ahorrado a los alicantinos los 20.000 euros que costó este servicio el año pasado

De España ha zanjado hoy la polémica incidiendo en que “el Ayuntamiento de Alicante en ningún momento se iba a lucrar por este servicio, sino todo lo contrario,y ha ahorrado a los alicantinos los 20.000 euros que ponían las arcas municipales en ediciones anteriores”.

En ese sentido la portavoz informó que ante la situación generada tanto el Alcalde como el equipo de gobierno se han puesto en contacto con la empresa, y se ha solucionado este problema, y a partir de hoy las familias podrán hacerse la foto con Papa Noel con sus móviles. Y las personas que quieran obtener una fotografía de la empresa que lo gestiona al precio de 5 euros, también podrán adquirirla.

La portavoz popular afirma que este año en Alicante se puede vivir intensamente la Navidad después de “tres años casi sin iluminación ni coordinación de actividades”

Así mismo la edil popular resaltó el importante trabajo que se ha realizado este año desde el equipo popular para que la Navidad en Alicante se transformara después de “tres años casi sin iluminación ni coordinación de actividades”.

2 thoughts on “Ya se pueden hacer fotos en la casa de Papa Noël con los móviles

  1. Abres una empresa con toda la ilusion, pagas tus impuestos, das un servicio y te vuelcas al maximo, todo lo que se ve es aportación privada, la única entrada de dinero ha sido por las fotos, y ahora que!!! Boicot a la empresa privada, los que estamos aquí no vamos a comer, vamos a trabajar gratis, y además somos criticados, invito a todos los comercios de alicante a que estas navidades ofrezca sus productos gratis

  2. Estamos indignados, somos una empresa privadaprivada, no tenemos ninguna subvención del ayuntamiento ni de nadie. De esa foto, totalmente opcional, se paga a los empleados. Antes de hablar, hay que enterarse bien de la verdad, no de lo que publique el PSOE.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.