Más de 700 personas participan en la II Carrera Solidaria «Eliminando Barreras»

II Carrera Solidaria «Eliminando Barreras» (3)El alcalde de Alicante, Luis Barcal, ha acudido al acto de entrega de los trofeos de la II Carrera Solidaria «Eliminando Barreras», organizada hoy por la Asociación de Personas con Discapacidad Física de Alicante y COCEMFE en colaboración con el Ayuntamiento de Alicante y Sport Un, en la que han participado más de 700 personas, en el conjunto de las diferentes categorías tanto mayores como niños.

La carrera tiene un componente reivindicativo como es el de la eliminación progresiva de las barreras, tanto las arquitectónicas como las sociales

II Carrera Solidaria «Eliminando Barreras» (1)Esta carrera se ha organizado con el objetivo de solidarizarse con las personas que sufren algún tipo de discapacidad física y/u orgánica para defender sus derechos y mejorar su calidad de vida. Luis Barcala ha precisado que «este tipo de iniciativas hay que valorarlas porque sirven para dar visibilidad a este colectivo. Además, tiene un componente reivindicativo como es el de la eliminación progresiva de las barreras, tanto las arquitectónicas como las sociales.

II Carrera Solidaria «Eliminando Barreras» (2)

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: