LA SEXTA copia el logo del programa «Festa, Carretera i Manta» de 12TV, para su nuevo Programa «Carretera y Manta»

La Sexta ha plagiado el logotipo y el nombre de uno de los programas de éxito de 12TV, «Festa, carretera i manta«, dirigido y presentado por José Ángel Ponsoda, cuyo contenido se centra desde su inicio —en 2014— en las fiestas y cultura popular de los pueblos de la provincia de Alicante. Para ello, el programa recorre los diferentes municipios y ciudades donde recoge imágenes y testimonios de los protagonistas. Ahora, la cadena de televisión del potente grupo «Atresmedia Corporación», junto con Antena 3, Neox, Nova, Mega, anuncia la puesta en marcha de un programa con el nombre y logotipo plagiados a la cadena de televisión alicantina 12TV.

Un camión-plató donde los protagonistas de la actualidad contarán su historia: así funciona ‘Carretera y manta’, tomando la idea original del programa de 12TV.

Así se anuncia el nuevo programa en el que La Sexta ha plagiado el logo de 12TV:

«Arrancamos nuevo programa en la Sexta y nunca mejor dicho porque llevaremos el plató sobre ruedas allí donde esté la noticia. Jesús Cintora lidera ‘Carretera y manta’, un espacio con un estilo televisivo nuevo, rompedor y atrevido, que contará con la participación y la colaboración ciudadana. A veces la actualidad hay que salir a buscarla».

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: