Actualidad Alicante

Contigo Somos Democracia promueve a Alicante como puerto base de cruceros

Contigo-Somos-Democracia-Fernando-Sepulcre.jpgContigo Somos Democracia (CSD) promueve la ciudad de Alicante como puerto base de cruceros.  El candidato a la Alcaldía de Contigo Alicante, Fernando Sepulcre, se ha reunido con Franceso Balbí, director de la terminal de cruceros y José Mancebo, director de Turismo Costa Blanca para marcar las directrices del evento “Alicante Cruise Forum 2019” que tendrá lugar  el próximo mes de marzo.

Fernando Sepulcre ha declarado que “Alicante tiene un potencial infravalorado que es el puerto y no podemos conformarnos con ser escala de cruceros” y ha añadido que “hay que trabajar por conseguir el mejor proyecto para que la ciudad sea base de cruceros”.

Fernando Sepulcre celebra el evento de «Alicante Cruise Forum 2019» el próximo mes de marzo

En ese sentido, “vamos directos sin contemplaciones, actuaremos sobre 30 navieras, 5 tour operadores y 5 consignatarios” ha dicho Sepulcre, “porque Alicante tiene muchas posibilidades y está preparada para liderar un auténtico turismo de cruceros”.

“Apostar por el puerto de la ciudad, es apostar por dinamizar la ciudad, su turismo y empleo” y desde Contigo Alicante se propone hacerlo realidad con un proyecto bien estructurado, serio y con datos factibles porque no es un sueño inalcanzable, simplemente “hay que poner empeño, trabajo y voluntad en lograrlo como así lo estamos haciendo”, ha concluido Fernando Sepulcre.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: