Actualidad Alicante

Ciudadanos denuncia la marginación de los barrios en las luces navideñas

Vicente-Buades.jpeg“Pese a que el presupuesto para las luces navideñas se ha triplicado, después de la agria polémica del año pasado, varios barrios de la ciudad se van a ver en peor situación aún que hace doce meses a pesar de haber más presupuesto, y así nos lo han hecho llegar diversas asociaciones de vecinos y comerciantes”, ha manifestado el edil del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alicante, Vicente Buades, recordando los 220.000 que hay para estas fiestas frente a los 70.000 destinados en 2017.

Buades: “El PP no se ha dignado a atender las demandas de las asociaciones de vecinos y comerciantes”

“El malestar es generalizado en todos los barrios de la ciudad, ya que la Concejalía de Comercio les pidió a las asociaciones de comercio que redactasen un listado con las calles que querían potenciar con las luces, y por lo que hemos podido constatar la mayoría de las propuestas han quedado fuera del pliego”, ha matizado el edil. “Parece evidente que las peticiones de los comerciantes son papel mojado para el equipo de Gobierno”.

El concejal de Ciudadanos, Vicente Buades, denuncia la marginación de los barrios en las luces navideñas pese a que se ha triplicado el presupuesto

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: