Meliá Business Time reúne a medio centenar de directivos en el encuentro dedicado la mejora de resultados

Meliá Business Time (2).jpegMeliá Alicante ha reunido hoy a medio centenar de CEOs, directivos, empresarios y profesionales de Alicante convocados al encuentro Meliá Business Times con el objetivo de compartir y poner en común ideas, planteamientos y experiencias. El encuentro, que cuenta con la colaboración de Aquora Business Education, ha estado dedicado a poner en común factores clave para la consecución de los objetivos y la mejora de resultados.

La jornada se ha abierto con ‘La misión y la cultura’, la ponencia de Gustavo Lubian, corporate director of Innovation, Business Development and CSR en Suavinex. Después la directora RRHH y RSC en Seur Alicante,Mayte Rubio, ha expuesto aspectos clave para incrementar resultados durante procesos de la creación nuevos servicios, nuevas tecnologías y gestión del equipo humano. La tercera intervención de Esther Rovira, responsable de Desarrollo de Negocio del Grupo Ifedes, ha estado dedicada al cambio de innovación y de personas «no como opción sino como imperativo.», ha señalado.

Se ha cerrado con la conferencia ‘El mensaje de la música’ a cargo del speaker y consultor Fernando Botella y del director de orquesta Daniel Abad

Meliá Business Time (3)El encuentro empresarial Meliá Business Time se ha cerrado con la conferencia ‘El mensaje de la música’ a cargo del speaker y consultor Fernando Botella y del director de orquesta Daniel Abad, quienes han combinado música de piano con un discurso sobre los factores que influyen en la consecución de los objetivos y en la mejora de los resultados de una organización, como el talento, la actitud, el esfuerzo o la gestión de la incertidumbre y de la diversidad a través de cinco claves presentes tanto en la música como en la empresa: armonía, melodía, ritmo, sintonía y modo.

Meliá Business Time (1)

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: