Meliá Business Time reúne a medio centenar de directivos en el encuentro dedicado la mejora de resultados

Meliá Alicante ha reunido hoy a medio centenar de CEOs, directivos, empresarios y profesionales de Alicante convocados al encuentro Meliá Business Times con el objetivo de compartir y poner en común ideas, planteamientos y experiencias. El encuentro, que cuenta con la colaboración de Aquora Business Education, ha estado dedicado a poner en común factores clave para la consecución de los objetivos y la mejora de resultados.
La jornada se ha abierto con ‘La misión y la cultura’, la ponencia de Gustavo Lubian, corporate director of Innovation, Business Development and CSR en Suavinex. Después la directora RRHH y RSC en Seur Alicante,Mayte Rubio, ha expuesto aspectos clave para incrementar resultados durante procesos de la creación nuevos servicios, nuevas tecnologías y gestión del equipo humano. La tercera intervención de Esther Rovira, responsable de Desarrollo de Negocio del Grupo Ifedes, ha estado dedicada al cambio de innovación y de personas «no como opción sino como imperativo.», ha señalado.
Se ha cerrado con la conferencia ‘El mensaje de la música’ a cargo del speaker y consultor Fernando Botella y del director de orquesta Daniel Abad
El encuentro empresarial Meliá Business Time se ha cerrado con la conferencia ‘El mensaje de la música’ a cargo del speaker y consultor Fernando Botella y del director de orquesta Daniel Abad, quienes han combinado música de piano con un discurso sobre los factores que influyen en la consecución de los objetivos y en la mejora de los resultados de una organización, como el talento, la actitud, el esfuerzo o la gestión de la incertidumbre y de la diversidad a través de cinco claves presentes tanto en la música como en la empresa: armonía, melodía, ritmo, sintonía y modo.