La Diputación de Alicante presenta una muestra del artista ilicitano Eutiquio Estirado con 24 cuadros y esculturas

HJ2A9246Exposición palabras.jpg‘No llega el lenguaje a las palabras’ es la nueva propuesta cultural del artista Eutiquio Estirado impulsada por la Diputación de Alicante. Se trata de una selección de 24 obras de diferentes técnicas y formatos que se podrá visitar en el Palacio Provincial hasta el próximo 8 de enero.

El diputado de Cultura, César Augusto Asencio, ha inaugurado esta mañana la muestra junto al autor de la misma y ha destacado la calidad de las piezas y su originalidad. “Desde la Diputación de Alicante proponemos una nueva cita con el arte de la provincia, para que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de conocer nuestra diversa y variada oferta”.

Asencio destaca que se trata de una propuesta plástica muy elaborada, de gran capacidad y con gran domino de la técnica

La exposición de Estirado cierra un ciclo anual que este año ha presentado una decena de muestras. En este caso, tal como ha explicado Asencio, “se trata de una propuesta plástica muy elaborada, de una gran capacidad y con un extraordinario dominio de la técnica. En definitiva, el producto de una profunda e interesante reflexión intelectiva sobre la entropía”.

‘No llega el lenguaje a las palabras’ es el título de la exposición que se puede visitar en el Palacio Provincial hasta el próximo 8 de enero

HJ2A9233Exposición palabrasEutiquio Estirado es un artista afincado en Elche con una extensa carrera creativa. Ha participado en innumerables exposiciones nacionales e internacionales y en ferias de arte contemporáneo, así como en simposiums y congresos. Asimismo, ha comisariado proyectos de relevantes artistas de nuestra tierra y su obra está presente en diversas instituciones públicas y colecciones privadas de todo el mundo.

En definitiva, ‘No llega el lenguaje a las palabras’ es un proyecto artístico que sintetiza los cuatro últimos años de la vida del artista y ofrece como resultado obras de gran impacto. La exposición se podrá visitar en el Palacio Provincial de lunes a sábado de 11:00 a 13:00 y de 17:30 a 20 horas.

HJ2A9253Exposición palabras

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: