Actualidad Alicante

 El incendio de un local de ocio en la calle Castaños obliga a desalojar un hotel y un restaurante

Incendio calle Castaños Alicante Bomberos SPEIS (1).jpegLa Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que hoy jueves, día 22 de noviembre, los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante (SPEIS), han acudido a extinguir un incendio registrado en el local de ocio ’30 y Tantos’, situado en los bajos de la calle Castaños Nº 32, sin heridos.

Los bomberos desalojaron el hotel y el restaurante contiguos al local afectado por el incendio

El SPEIS recibió el aviso alrededor de las 13,43 horas, y hasta el lugar de incendio se desplazaron tres dotaciones completas con once efectivos de bomberos, y comenzaron con las tareas de extinción por el interior con varias líneas de agua, así como desalojaron el hotel y el restaurante contiguos al local afectado.

Incendio calle Castaños Alicante Bomberos SPEIS (5).jpegAdemás se desplazaron dos dotaciones de Policía Local de Alicante que cortaron el acceso de la calle del Teatro y cerraron el perímetro de seguridad para evitar que accedieran las personas a la zona afectada por el incendio.

El incendio estaba localizado en la parte superior del local donde tienen un naya o altillo

Según el SPEIS el incendio estaba localizado en la parte superior del local donde tienen un naya o altillo, y los efectivos intervinieron con celeridad para lograr controlarlo rápido, a las 14,20 estaba extinguido y se iniciaron las tareas de ventilación.

Asimismo informar que se desconocen las causa del incendio, y el local ha quedado parcialmente afectado y clausurado, y por el humo en el resto de la estancia, con posterioridad se han realizado las tareas de ventilación con los grupos de presión positiva.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: